Por el corte del servicio eléctrico que habrá el domingo, se limitará la actividad nocturna

Actualidad Sociedad

El Intendente se reunió con representantes de EDEN, quienes le informaron que de 4 a 11:30 se restringirá el servicio para concretar una importante obra. Bares, restaurantes, cervecerías, heladerías y locales bailables, entre otros, podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la madrugada.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a representantes de EDEN, quienes le informaron sobre las inversiones que la empresa realizará en la ciudad para optimizar sus prestaciones a los usuarios.

Puntualmente, los gerentes de la compañía Ezequiel Mosquera (Sucursal Campana) y Matías Cardozo (técnico sucursal Campana) le informaron al jefe comunal que este domingo, de 4 a 11:30, se interrumpirá el servicio en Campana para concretar una importante obra que mejorará las prestaciones.

Ni bien conocida la medida que implicará un corte del suministro eléctrico, el Municipio resolvió limitar la nocturnidad hasta las 2 AM y así resguardar la seguridad de los vecinos.

A través del Decreto N° 820 Bis, el Intendente determinó que bares, restaurantes, heladerías, cervecerías y/o similares como así también locales bailables y otros donde se realicen eventos de acceso público deberán permanecer abiertos como máximo hasta las 2 de la mañana del domingo.

Según aclararon, de la limitación establecida quedan exceptuados a los salones de fiestas para eventos privados que cuenten con un generador eléctrico.

MEJORA EN EL SERVICIO

Los trabajos de EDEN serán parte etapa de ejecución final que están enmarcados dentro de su Plan de Inversiones con la finalidad de mejorar la calidad del servicio frente al aumento de la demanda en la ciudad, ya que al pasar a formar parte de la red descargará potencia a los distintos alimentadores con los cuales se vincula en la traza, disponiendo además de nuevos elementos de maniobras en la red de media tensión.

Según explicaron Mosquera y Cardozo, la obra ha demandado un gran trabajo del equipo de ingeniería de EDEN y que, el corte de este domingo se dispone como paso final para dotar de un mejor servicio a todos los usuarios de Campana cumpliendo así con el compromiso diario de EDEN.

Tras escuchar todos los proyectos de la empresa para la ciudad, el intendente Abella se mostró muy contento y agradecido de que se siga invirtiendo en Campana de cara a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *