La Oficina Municipal de Empleo seleccionará Electricista y Mecánico

La búsqueda es para una importante empresa de transporte de la zona. Los interesados deberán enviar su CV al mail [email protected]

Hands of car mechanic in auto repair service.

La Oficina Municipal de Empleo seleccionará, para una importante empresa de transporte de la zona, Electricista y Mecánico.

Según detallaron, quienes aspiren a la vacante de Electricista, deberán contar con una experiencia de dos años como Técnico Electricista en equipos de gran porte (camiones, micros, autoelevadores, etc.); y conocimientos generales en seguridad vial.

Además, se valorará contar con ciertas competencias como trabajo en equipo, conocimientos técnicos, iniciativa y autonomía y orientación al resultado.

En tanto que, para la selección de Mecánico, se convoca a personas que cuenten con un año de experiencia como mecánico en talleres de mecánica pesada y conocimientos generales en seguridad vial.

También es importante contar con ciertas competencias como trabajo en equipo, orientación al resultado y conocimientos técnicos.

Las personas interesadas, que cumplan con estos requisitos,  deberán enviar su curriculum vital a [email protected], colocando en el asunto para electricista: ELECTRICISTA, y para mecánico: MECÁNICO. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *