Abella recorrió San Jacinto, donde continúan los trabajos de mantenimiento integral

Política Sociedad

Este viernes se llevó adelante el estoscado y perfilado de las calles Alvear y Lisandro de la Torre para luego colocar escoria donada por la empresa Tenaris Siderca. El Intendente supervisó las tareas ejecutadas por personal de la Secretaría de Espacio Público.

El Municipio sigue concretando las tareas de mantenimiento integral en el barrio San Jacinto que fueron acordadas conjuntamente por el intendente Sebastián Abella y un grupo de vecinos de la sociedad de fomento.

Este viernes, la Secretaría de Espacio Público efectuó la mejora de las calles Lisando de la Torre y Alvear, a partir de su entoscado y perfilado, con el fin de colocar posteriormente escoria donada por la empresa Tenaris Siderca.

Sobre la primera calle también trabajó una máquina retroexcavadora llevando adelante tareas de ensanchamiento y desmalezamiento del zanjón lindero para optimizar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos.

En forma simultánea, personal municipal además concretó nuevas tareas de limpieza de zanjas sobre la calle González retirando en el mismo momento los desechos extraídos gracias al camión volquetero que adquirió el Municipio meses atrás.

El jefe comunal acompañó el desarrollo de estos trabajos junto a la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala.

En la ocasión, también conversó con los vecinos que le expresaron su agradecimiento y compartieron su alegría por ver al barrio “cada día más lindo”.

Anteriormente, el Municipio ya había realizado otras labores como el corte de pasto de la plaza del barrio y la limpieza de zanjas y retiro de residuos sobre la calle Machinandiarena. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *