El Intendente anunció un bono de fin de año de $15.000 para los empleados municipales

El jefe comunal otorgará el bono especial que será depositado el próximo viernes 10 de diciembre, en tanto que el 17 se abonará el medio aguinaldo.

El intendente Sebastián Abella anunció hoy un bono especial de fin de año de $15.000 para todos los empleados municipales que será depositado el próximo viernes 10 de diciembre.

“Estoy muy contento de anunciar este beneficio para el personal que, gracias al cuidado y ahorro de los ingresos municipales, pudimos triplicar el monto respecto al que se entregó el año pasado”, enfatizó.

Además, según anticipó Abella, el Municipio pagará el medio aguinaldo el 17 del mes próximo.

En este sentido, el jefe comunal celebró que los empleados municipales puedan recibir estas cifras ya que “se lo merecen por el gran trabajo que realizaron todos los días durante todo el año desde las distintas áreas y dependencias”.

Además, explicó que “esto va a inyectar cerca de 30 millones de pesos de las arcas municipales directamente en el consumo local, lo que repercutirá de manera favorable en la economía de la ciudad”.

“Sabemos que este monto no es suficiente, pero llegamos a esa cifra gracias a un gran esfuerzo que realizamos desde el Municipio a fin de beneficiar al personal, principalmente en esta época del año”, concluyó Abella. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *