Otro fin de semana con múltiples propuestas en la Nueva Costanera

Actualidad Entretenimiento Sociedad

Tanto sábado como domingo, la propuesta de la Dirección de Cultura del Municipio incluyó diversos shows en vivo para que grandes y chicos disfruten del entretenimiento al aire libre y a pleno sol.

Con la organización de la Dirección de Cultura –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio-, este fin de semana hubo diferentes propuestas artísticas en la Nueva Costanera.

Con actividades tanto sobre el escenario como el muelle, el sábado y domingo, los vecinos disfrutaron al aire libre de varias opciones de shows en vivo.  

El intendente Sebastián Abella estuvo presente compartiendo la jornada con las familias y destacó la importancia de ofrecer estas propuestas gratuitas al aire libre.

El sábado, Nahuel Moreyra dio una clase de Danzas Folklóricas. Además, hubo presentaciones musicales con Juan Jaurena y José Luis Duarte como solistas. Para cerrar, sonó en vivo el grupo folklórico Taquiri.

En tanto que, el domingo, en el muelle se presentó primero, Carabajal, luego Francisco Penacino con música de nuestra tierra.

También, en el escenario actuaron Ballet Martín Fierro y, para coronar un espléndido fin de semana, actuó Luciano Mayorga con un tributo a Luciano Pereyra.

“Fue un fin de semana muy interesante. Nos enorgullece contar con artistas de excelencia que se suman a nuestras propuestas para ofrecerles a sus propios vecinos shows en vivo de primer nivel”, comentó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *