Cientos de familias disfrutaron de las propuestas de “Viví Campana”

Con un fin de semana a pleno sol, campanenses y vecinos de la zona disfrutaron de los atractivos que la ciudad ofrece.

Con un sol pleno, la ciudad –este fin de semana- se convirtió en un punto de encuentro para el disfrute de diversas propuestas tanto a los propios campanenses como a visitantes.

Bajo el título “Viví Campana en noviembre”, como parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo económico del Municipio hubo actividades al aire libre, charlas y espectáculos musicales en las plazas Eduardo Costa, España y 1º de Mayo.

En estos populares espacios públicos se combinaron propuestas de food trucks, artesanos y música en vivo. En la Plaza 1º de Mayo, tuvo lugar una espectacular celebración del Día de la Tradición.

En tanto que, en lo que refiere a la plaza España, hubo una exhibición de los Bomberos Voluntarios. Pero también, tuvo la particularidad de que se abrieron las puertas del Museo del Primer Automóvil Argentino, para recibir visitantes y convertirse en punto de encuentro de diversas charlas.

La oferta de atractivos, se extendieron al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos y el Circuito Rural. Con ofertas de Viñedo Gamboa y La Herradura.

El río también fue protagonista de este fin de semana. La atractiva oferta incluyó la Fiesta del Isleño y paseos por el sector insultar.

A la vera del río Paraná de las Palmas, la ciudad sigue consolidándose como un atractivo turístico con coloridos paisajes.

De igual modo, en el sector insular, los vecinos y visitantes se acercaron a disfrutar del renovado espacio en la Nueva Costanera. En tanto que, en el Campana Boat Club, se lucieron los deportes acuáticos.

Fue un fin de semana repleto de propuestas para que -tanto los campanenses como quienes deciden elegir a Campana como punto de turismo de cercanía- disfruten.

La ciudad es un lugar para vivir plenamente los espacios verdes, la orilla del río, el Parque Nacional, las plazas y mucho más.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *