Elisa Abella y “Las de Siempre” compartieron una gran tarde con vecinos de Santa Lucía

Con motivo de celebrar el Día de la Familia, las militantes “eliseras” –como se autodenominan- impulsaron una divertida actividad al aire libre.

A tan solo días de las elecciones generales, el equipo de mujeres “Las de Siempre” impulsaron un encuentro para celebrar el Día de la Familia junto a la candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella.

En el comedor “La sonrisa de los chicos” del barrio Santa Lucía, la agrupación liderada por la referente barrial, Daniela Salazar, y Elisa Abella compartieron una tarde a pura charla que contó con divertidas anécdotas, propuestas y palabras de agradecimiento.

Además, entregaron lonas confeccionadas por ellas mismas para compartir la mateada y merienda al aire libre. También hubo diferentes sorteos y entretenidos juegos para los niños.

“Las de Siempre” está conformado por 25 mujeres y referentes sociales de los distintos barrios de la ciudad quienes se unieron para intermediar entre los vecinos y el Municipio en pos del beneficio de los campanenses.

Allí, “Las Eliseras” como ellas se autodenominan, aseguraron que “estamos convencidas, que de la mano de ella la ciudad va a seguir avanzando a paso firme con la premisa de mejorar aún más la calidad de vida de los vecinos”.

“Elisa Abella es la candidata que le dará a la ciudad importantes y nuevas políticas públicas y herramientas para seguir avanzando y desarrollándonos como ciudadanos”, remarcaron las militantes al tiempo que afirmaron que replicarán estas actividades en los distintos barrios de la Ciudad

Por su parte, la candidata de Juntos, que asistió con su compañera de lista, Sabrina Pérez, agradeció el apoyo recibido por “Las de Siempre” y destacó la iniciativa que impulsaron para unir a la familia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *