Más de cien chicos participaron de la Juegoteca Educativa en San Cayetano

Actualidad Entretenimiento Sociedad

Los pequeños disfrutaron de actividades deportivas, artísticas y recreativas en el Polideportivo donde además hubo un stand para brindar información sobre la red de apoyo escolar. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó a los niños y sus familias.

El programa municipal de Juegotecas Educativas continúa recorriendo cada rincón de la ciudad y, este jueves, llegó a San Cayetano.

En el Polideportivo del barrio, más de 100 chicos –acompañados de sus familias- disfrutaron de esta propuesta gratuita de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

En el lugar, se dispusieron un total de cuatro estaciones para ofrecer varias actividades.

Una de ellas estuvo exclusivamente dedicada al deporte con la instalación de mini arcos de fútbol, postas de atletismo, fútbol tenis y damas, entre otros.

Además, hubo espacios para la cultura y el arte, con propuestas de pintura y dibujo; también, con coreografías.

También, participó la Dirección de Educación con un stand informativo sobre la red de Apoyo Escolar  brindando detalles sobre días, horarios y asignaturas disponibles para el refuerzo de las trayectorias educativas.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la jornada y destacó la importancia de generar estos espacios abiertos y gratuitos para disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *