“Mamma Mía” se presentará en el Pedro Barbero la obra teatral

Con la organización del Municipio, Gustavo Dappiano y su elenco de comedia musical, realizarán una adaptación de la exitosa película musical basada en canciones de ABBA, en funciones gratuitas el jueves 11, viernes 12 y sábado 13. Las entradas se entregarán este martes 9.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, el elenco de Gustavo Dappiano presentará un nuevo espectáculo musical, “Mamma Mía”, en el Teatro Municipal Pedro Barbero. 

Las funciones serán totalmente gratuitas y tendrán fecha el jueves 11 a las 20 y viernes 12 y sábado 13 a las 19:30 y 21:30. Se entregarán este martes 9 a partir de las 8 en la boletería del Edificio 6 de Julio.

Con una gran puesta en escena, los artistas realizarán una adaptación de la exitosa película de género comedia musical, basada en canciones de la banda ABBA.

De esta manera, desde el Municipio se continúan impulsando diversas propuestas culturales para el disfrute y entretenimiento de todos los vecinos. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *