Avanza la puesta en valor del edificio del CIC del barrio Lubo

Actualidad Sociedad

La Cooperativa Nueva Esperanza ya completó la pintura en el exterior con un moderno y colorido diseño. Actualmente, trabaja en arreglos de electricidad en el interior y continuará con la pintura general de consultorios, salas y SUM.

El Municipio sigue trabajando en la puesta en valor con el reacondicionamiento por completo del edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Lubo.

La Cooperativa Nueva Esperanza comenzó su trabajo en el lugar con la limpieza del predio. Luego, completó la pintura del exterior del edificio. Ahora, luce un moderno y colorido diseño.

Finalizada esta labor, actualmente trabajan en la reparación de la instalación eléctrica, entre otros arreglos.

Además, está previsto que las tareas continúen con la pintura del interior del edificio. Esto incluirá arreglos y mejoras en consultorios, sala de espera, salones y el SUM.

“Queremos que esté en buenas condiciones para que ellos puedan seguir disfrutando de este espacio donde desarrollan diversas actividades”, había comentado el intendente, Sebastián Abella durante la recorrida realizada semanas atrás.

Estas tareas se llevan a cabo con la cooperativa de vecinos Nueva Esperanza que replica su labor en los barrios San Cayetano, Las Praderas y La Josefa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *