El STMC informó se postergo nuevamente la reunión paritaria

Actualidad Política Sociedad

La reunión convocada por el Ministerio de Trabajo entre los representantes sindicales del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Municipalidad de Campana estaba pautada para el martes 2 de noviembre.

Según informaron desde el sindicato, dicha reunión no se pudo concretar por razones de agenda de los paritarios del ejecutivo municipal y a la audiencia audiencia solo se presentó un apoderado del municipio, solicitando una nueva fecha de reunión para la próxima semana.

Además se mostraron optimistas declarando que un indicio positivo para los trabajadores es que el apoderado municipal manifestó que “tendrían la intención de iniciar conversaciones” para tratar de mejorar la lamentable situación económica a aqueja a los trabajadores municipales.

“Nos alegra que digan que están dispuestos a iniciar conversaciones, pero lamentablemente el tiempo pasa y la situación de los trabajadores se sigue deteriorando. Entre los reclamos solicitados por este gremio, además de un incremento salarial se solicito que se efectivice al paga del adicional del salario lo antes posible y el pago de un bono adicional no remunerativo de $ 20.000” finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *