El Municipio reforzó la iluminación en dos barrios de la ciudad

El área de Electromecánica trabajó en Santa Brígida y Las Lomadas reparando luminarias y colocando nuevos artefactos para mejorar la visibilidad nocturna y aportar mayor seguridad.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio, a través de la Dirección de Electromecánica, sigue adelante con las tareas para reforzar la iluminación en la ciudad y, esta última semana, trabajó en dos barrios de la ruta 4.

En Santa Brígida se realizó la reparación de 15 luminarias sobre las calles El Lazo, entre Los Gauchos y El Resero; El Quincho, entre El Resero y Los Gauchos; El Alazan, entre Los Gauchos y El Resero; El Quincho, entre El Resero y El Boyero; La Carreta, entre Los Gauchos y El Resero; Los Gauchos, entre La Carreta y el Quincho; Los Gauchos, entre La Carreta y el final del barrio; El Alazan, entre Los Gauchos y El Boyero; El Boyero, entre El Quincho y La Carreta; Los Gauchos, entre El Apero y La Madrina; El Potro, entre El Arriero y Los Gauchos; El Palenque entre Los Gauchos y El Resero; El Resero y El Lazo; y Los Gauchos entre La Madrina y El Alazan.

Mientras que, en Las Lomadas, se instalaron 5 nuevas luminarias que implicó el tendido de alrededor 150 metros para alimentar los nuevos equipos.

De esta manera, se continúa optimizando la iluminación para mejorar la visibilidad nocturna y aportar mayor seguridad respondiendo a un pedido de los vecinos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *