Elisa Abella le deseó suerte para el Sudamericano a la nadadora Agostina Hein

Actualidad Sociedad

A horas de su viaje a Perú, la funcionaria destacó el constante apoyo del Municipio que viene acompañando a la deportista local.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, brindó su apoyo a la nadadora Agostina Hein que participará del Sudamericano Juvenil de Lima 2021.

Elisa compartió una amena charla con la joven deportista campansense a horas del viaje a Perú para representar al país y a la ciudad en el certamen internacional que se realizará del 7 al 14 de noviembre.

Acompañada por su madre, Agostina se refirió a los desafíos que enfrenta ante el inicio de la competencia y el orgullo que significa formar parte de la Selección Nacional.

En tanto que, Elisa se mostró orgullosa por el gran presente de la deportista al tiempo que destacó su dedicación, su disciplina y sus valores que la llevaron a ser elegida como atleta destacada de Argentina y de ser la única nadadora de su edad en el país en contar con el patrocinio de una marca líder de competición del rubro como Speedo.

En este marco, también subrayó el apoyo que viene brindando el Municipio a través de la Dirección de Deportes para acompañarla y ayudar a su familia en el gran desafío que representa afrontar competencias nacionales e internacionales.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *