La Dra. Denise Briant de Romano encabezó un encuentro de mujeres

En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, la reconocida Tocoginecóloga y especialista en obstetricia, compartió información y respondió dudas ante una nutrida concurrencia. También promovió la realización de controles periódicos, y sostuvo que “la salud es sinónimo de vida. En la detección temprana está la clave para vencer esta enfermedad” afirmó, por su parte, el candidato a Concejal, Rubén Romano.

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, la Dra. Denise Briant de Romano encabezó un Encuentro de Mujeres, en una tradición que se repite cada año.

La compañera del candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, estuvo acompañada además por la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, candidatas del Frente de Todos, y un nutrido grupo de mujeres, con quienes compartió información y concientizó acerca de la importancia de los controles periódicos para detectar la enfermedad.

Por otro lado, la reconocida Tocoginecóloga y especialista en obstetricia gestionó junto a los dirigentes presentes, distintas necesidades de atención a vecinas de nuestra Ciudad. “Por suerte, luego de varios meses sin funcionar el mamógrafo del hospital San José fue puesto en marcha nuevamente. Muchas mujeres no pudieron realizarse los controles ante esta situación, sumado a que la pandemia también postergó en muchos casos la realización de los controles anuales y periódico, los que sin dudas deben retomarse” expresó.

En tanto que el médico y candidato, Rubén Romano, sostuvo que “la salud es sinónimo de vida. Y en la detección temprana está la clave para vencer a esta enfermedad. Nuestro compromiso es el de dotar de más y mejores recursos a nuestro hospital y a los Centros de Atención Primaria, para que el acceso a la salud esté garantizada, y todos podamos vivir mejor” cerró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *