Defensa Civil y Bomberos de Campana participaron de una importante capacitación

Se desarrolló en San Antonio de Areco y estuvo impulsada por la Región Norte de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. 

El director General de Defensa Civil de Campana, Juan Carlos Ruiz, y Bomberos Voluntarios participaron de una importante capacitación impulsada por la Región Norte de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en San Antonio de Areco donde también asistieron representantes de las centrales de los 35 cuarteles de zona norte conformado por General Sarmiento, Del Viso, Don Torcuato, Los Cardales, General Pacheco, San Isidro, Tres de Febrero, Maquinista Savio, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Fernando Ingeniero Maschwitz, Benavidez, San Pedro, Perez Millan y San Miguel, entre otros.

En esta oportunidad, la instrucción contó con una clase teórica y otra práctica realizada por el río Areco en la que abordaron temas vinculados con la hidráulica y el suministro de agua con piletas.

Al final del encuentro, Ruiz se mostró satisfecho por los temas abordados al tiempo que destacó la importancia de formarse constantemente y actualizar conceptos y conocimientos para fortalecer el trabajo de los servicios públicos que están a disposición de los vecinos afrontando distintas contingencias.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *