Abella pidió a los vecinos que “el 14 vayan a votar para cuidar todo lo logrado en la ciudad”

El Intendente encabezó este sábado un nuevo timbreo en barrio Siderca para conversar con los vecinos. “No tenemos que permitir que el kirchnerismo tenga más concejales, tenemos que defender nuestros valores y principios”, destacó.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy un nuevo timbreo en el barrio Siderca, en donde les pidió a los vecinos que “el 14 de noviembre vayan a votar para cuidar todo lo logrado y seguir con la transformación de la ciudad”.

Junto a timbreadores y candidatos de su lista de Juntos, encabezada por Elisa Abella, salieron a recorrer cada una de las calles del barrio para conversar con las familias y transmitirles la importancia de ser parte de las elecciones generales.

En sus visitas, el Intendente manifestó que “no tenemos que permitir que el kirchnerismo tenga más concejales en la ciudad, tenemos que defender nuestros valores y principios”.

Siguiendo con esta línea agregó: “Todos los campanenses sabemos lo que podría hacer el kirchnerismo local con más poder y eso sería muy peligroso para todos”.

En tanto que, Elisa Abella también destacó la importancia de ir a votar el domingo 14 de noviembre “para defender la educación y el futuro de nuestros hijos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *