Abella visitó el nuevo patio de comidas “Lion Place”

El Intendente celebró la apertura del nuevo espacio gastronómico, ubicado en Ruta 4 y Panamericana, que nuclea a Havanna y Subway generando, al momento, 45 nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella visitó el nuevo patio de comidas “Lion Place”, que abrió sus puertas en Ruta 4 y Panamericana.

Allí, el jefe comunal fue recibido por Gustavo Laveaga, presidente de FGC Fuels Marketing, con quien recorrió las flamantes instalaciones de 700 metros de cuadrados cubiertos donde funciona un café de Havanna, un restaurante de comidas rápidas Subway y próximamente un grill donde se podrá disfrutar de platos elaborados al grill.

Dentro de las mismas instalaciones funciona, en la planta alta, un espacio de Coworking y planea ampliarse en un corto plazo con nuevos proyectos.

Abella se mostró orgulloso de que inversores sigan apostando a Campana para desarrollar este tipo de emprendimientos, que sumó 45 puestos de trabajo genuinos cubiertos al 100% por vecinos de la ciudad, principalmente jóvenes.

En este contexto, felicitó a los empresarios locales responsables de la apertura de la sucursal “por confiar en nuestra ciudad nuevamente para invertir”. Y, además, puso a su disposición las herramientas del Municipio para acompañar su desarrollo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *