Garrafas Sociales más cerca de la gente

La iniciativa del PJ-Frente de Todos busca facilitar el acceso al gas envasado a un precio acorde a las necesidades de los vecinos. Para ello, se anunciaron dos puntos de venta en Villanueva y San Cayetano, este Viernes. Las garrafas de 10 kilos podrán adquirirse por $500.

Una alternativa para quienes no cuentan con una conexión domiciliaria de gas, y deben abastecerse a través de envasados. Existiendo un único proveedor en la Ciudad de las denominadas garrafas sociales, desde el PJ-Frente de Todos anunciaron operativos especiales en distintos barrios de la Ciudad, para poder adquirir dichos productos al precio determinado por el Estado.

“Queremos acercar las garrafas sociales a los barrios, para facilitar el acceso a los vecinos en momentos donde calefaccionarse es una necesidad dada las bajas temperaturas” expresaron desde la organización.

Para ello, se gestionaron dos puntos de venta, además del centro de distribución ya existente en Colectora Sur y Schinoni. Este Viernes, estarán en San Cayetano, desde las 10 horas, en Bidegain y Zárate. Mientras que a partir de las 11:30 hs, el móvil estará en el barrio Villanueva, en Castilla y Granaderos.

Los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kilos (por $500), de 15 kilos ($750) o 45 kilos ($4600). Además, podrá abonarse con Mercado Pago, tarjetas de crédito o débito, y tarjeta Alimentar.

“Vamos a sostener el programa cada 15 días para que las familias puedan abastecerse con regularidad, y a precios que cuiden la economía de todas y todos” cerraron desde el espacio político local.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *