“Estamos construyendo un proyecto donde los jóvenes son protagonistas”

Rubén Romano, referente y candidato del Frente de Todos, participó del multitudinario encuentro de Juventudes, que tuvo lugar en el campito. Actividades artísticas y culturales fueron parte de la jornada, entre mates, música y buena onda. “Entiendo que soy parte de una transición entre la vieja política, y la nueva generación de dirigentes que llega con energía y muchas ideas para transformar la vida de todos” expresó.

Rubén Romano camina entre los jóvenes. Intercambia saludos, hay selfies, pero mucha charla. Y el candidato, lejos de buscar adoctrinar y despojado de un mensaje electoral, escucha. “Yo aprendo de los chicos y las chicas que em acompañan, más de lo que les puedo enseñar. Así concibo la política. Creo que soy parte de un espacio que vino para ser la llave de tanta juventud comprometida, que busca cambiar la realidad, y que puedan acceder a lugares determinantes para llevar adelante buenos proyectos” expresó durante su visita al encuentro de Juventudes, que tuvo lugar en el campito.

Allí, un clima de mucha alegría fue el marco para disfrutar de buena música, a través de la presentación de varios DJ´s y un festival de Trap. También hubo un taller de ESI (Educación Sexual Integral), y otro para los interesados en el arte, donde se habló sobre Muralismo, una tendencia que cada día suma nuevos adeptos.

“Las juventudes me movilizan siempre. Por eso valoro mucho el apoyo y el acompañamiento de los y las jóvenes que participan en el Frente de Todos, y de aquellos que nos alientan, nos tiran buena onda. No siento que sea solo un representante de ellos, sino un compañero. Trabajar junto a Alejo Sarna, Julieta Ramírez, y tantos otros que integran la lista o que suman desde otro lugar, es muy gratificante porque estamos construyendo un proyecto donde los jóvenes son protagonistas” agregó Romano.

En la jornada, además, se realizó un evento de concientización sobre mascotas y adopción responsable, donde se entregaron presentes a quienes acudieron acompañados de sus animales queridos.

Acompañado por los candidatos Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez y Alejo Sarna, junto a la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, y el Concejal Marco Colella, Rubén Romano sostuvo: “Entiendo que soy parte de una transición entre la vieja política, y la nueva generación de dirigentes que llega con energía y muchas ideas para transformar la vida de todos. Mi mayor esfuerzo es por ellos, para mejorar el presente, pero, además, dejar sentadas las bases de un futuro prometedor”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *