Luis Gómez: “La nueva Costanera también revaloriza, en términos inmobiliarios, el bajo de la ciudad”

El Concejal de Juntos por el Cambio y reconocido martillero público de la ciudad, destacó la puesta en valor que encaró el Municipio en el Paseo Costanero, la plaza de Las Carretas y la bicisenda.

El concejal Juntos por el Cambio y reconocido martillero público, Luis Gómez, destacó la puesta en valor que el intendente Sebastián Abella está llevando adelante en el bajo de la ciudad.

En este marco, aseguró que, con la remodelación del Paseo Costanero, la construcción de la plaza de Las Carretas y las bicisendas “en términos inmobiliarios se revaloriza la zona” y “permite que Campana siga creciendo sin cesar”.

El legislador destacó las obras públicas impulsadas por el jefe comunal en materia de infraestructura, como también su compromiso por el crecimiento en un sector de la ciudad que por años estuvo olvidado.

“La zona del bajo recuperó su valor gracias a la privilegiada vista que se logró de cara al río y a los espacios verdes que se pusieron en valor”, destacó Gómez al afirmar que este circuito turístico se convirtió en “una excelente herramienta para los propietarios”.

“Con la nueva Costanera, la plaza de Las Carretas, la bicisenda y los distintos atractivos, Abella transformó esta zona con un inmenso potencial inmobiliario, revalorizando así las viviendas y los departamentos aledaños”, concluyó el concejal de Juntos por el Cambio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *