Abella resaltó el fortalecimiento de Juntos en la región

Actualidad Política

Fue tras reunirse con la diputada nacional y candidata a concejal en Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, con quien conversó sobre la situación de los vecinos de ambas localidades y analizó el mapa político bonaerense actual.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a la diputada nacional, Adriana Cáceres, quien también es candidata a concejal en Pilar por la lista de Juntos que ganó la interna en las elecciones PASO.

Durante el encuentro, celebraron los resultados del espacio político tanto en Campana como en Pilar, intercambiaron ideas y conversaron sobre la realidad que están atravesando los vecinos de ambas localidades.

Además, Abella y Cáceres analizaron el mapa político actual de la región e intercambiaron ideas y propuestas de cara a los vecinos, que permitan afianzar los resultados de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Una vez finalizada la reunión, el Intendente invitó a la Diputada a recorrer la Nueva Costanera para que conozca en persona la gran recuperación del espacio público que llevó adelante el Municipio, como así distintos sectores importantes de la ciudad.

“La gestión de Sebastián es un ejemplo a seguir, Campana está cada día más embellecida y eso los vecinos lo reconocieron a través de sus votos en las pasadas elecciones. Está a las claras que están satisfechos con la transformación y seguros con que en los próximos años se va a seguir por ese camino”, sostuvo Cáceres.

Además, celebró el trabajo mancomunado que se viene realizando con Campana desde el primer día a nivel político en pos del crecimiento de Juntos en la zona, como así la consolidación de un proyecto claro de gestión en Pilar.

Para finalizar, el intendente Abella agradeció la visita y celebró que se puedan realizar este tipo de encuentros que “permiten abordar diferentes temáticas y buscar alternativas para dar soluciones a los ciudadanos y seguir mejorando la calidad de vida de cada uno”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *