Con deportes y una “Caninata”, Juntos propone un sábado para disfrutar en familia en la Costanera

Actualidad Entretenimiento Sociedad

A partir de las 15, en el renovado espacio público habrá un desfile de mascotas que incluirá retratos y un evento deportivo.

La familia campanense podrá disfrutar este sábado, en la nueva Costanera, dos divertidas propuestas con actividades culturales y recreativas gratuitas al aire libre impulsadas por el espacio político Juntos.

A partir de las 15, habrá una “Caninata” que incluirá un desfile de mascotas con premio a la mejor producción; retratos en caricatura a cargo del artista local Joe Traghetti; y un sorteo.

Además, con el acompañamiento de “Proyecto Barrilete”, médicos veterinarios dictarán charlas informativas sobre la tenencia responsable de perros y gatos.

Para asistir al evento, se recomienda llevar a las mascotas con correa y bozal, en caso de ser de raza potencialmente peligrosa. También será importante llevar una botella de agua, como así el equipo de mate y muchas ganas de pasar una hermosa tarde “Juntos”.

Como parte de esta propuesta, se desarrollará un gran evento deportivo que iniciará a las 16 con una clase de Zumba y continuará con estaciones deportivas que contarán con fútbol, fútbol tenis, iniciación deportiva y tejo adaptado, entre otras.

Ambos eventos serán de entrada libre y gratuita. Así, durante la tarde del sábado, la familia podrá vivir una jornada inolvidable, disfrutando así de una diversidad de propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *