La Virgen de Luján visitó el Hospital Municipal San José

La imagen de la Virgen de Luján visitó ayer el Hospital Municipal San José previo a la realización de la 44º peregrinación a pie a Luján.

Fue entregada por Juan Maita, en representación de la Diócesis de Zárate-Campana. En tanto que, por el Municipio, la recibieron la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria, Eleonora Penovi y la directora Médica Asociada, Mónica Gutiérrez.

En el lugar, se pidió Paz para el hospital y Salud para los vecinos. La visita surge en el marco de la 44º Peregrinación diocesana a pie a Luján que se llevará a cabo el 6 de noviembre, bajo el lema “Con María y José, caminamos con Esperanza”.

Los fieles de la Diócesis Zárate-Campana partirán el día sábado, a las 18, desde la Catedral Santa Florentina para participar en la Misa presidida por el Obispo, Pedro María Laxague, el domingo 7 a las 6, en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Según anticiparon, la imagen de la Virgen permanecerá en el hospital hasta este viernes. Luego, el lunes y martes en el Palacio Municipal y, el miércoles y jueves, en el Centro de Atención al Contribuyente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *