Casaretto: “El kirchnerismo destruyó el poder de compra de los vecinos”

Así lo manifestó la referente política de Juntos, quien también cuestionó que “Calle y Colella salen a sacarse fotos a los mercados casi como una burla para los vecinos”.

La referente política de Juntos, Marina Casaretto, manifestó su preocupación ante los aumentos incesantes de los precios de los productos de la canasta básica alimentaria y aseguró que “el Gobierno sigue dándole la espalda a los ciudadanos”.

“El kirchnerismo destruyó el poder de compra de los vecinos” sostuvo, al tiempo que cuestionó: “Calle y Colella salen a sacarse fotos a los mercados casi como una burla para los vecinos”.

Y sumó: “La administración de Alberto Fernández aumenta los precios sin medida. De febrero a octubre, el valor del kilo de asado se incrementó un 77%”, aseguró Casaretto, al tiempo que recordó que en febrero costaba $530 promedio y ahora $800.

Siguiendo con esta línea, también hizo un balance de los aumentos de dos productos muy consumidos por los vecinos, la yerba y la leche que, desde febrero a la fecha aumentaron un 51% y un 57% respectivamente.

Para cerrar, Casaretto manifestó que “la economía de los argentinos está empeorando cada vez más a raíz de malas decisiones del Gobierno Nacional y en Campana, los referentes locales hacen la vista gorda haciendo controles de precios banales”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *