Este viernes continúan los Operativos de los Ministerios de Nación con múltiples acciones para los vecinos

Desde hoy y hasta mañana, en el Parque Urbano se realizarán diversos trámites y se gestionarán beneficios de organismos como ANSES, PAMI y IOMA, entre otros. Además, habrá un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19.

Este jueves 28 y viernes 29, la ciudad es sede de un nuevo Operativo Interministerial, impulsado por el Gobierno de la Nación y la organización en el territorio del Frente de Todos.

Precisamente el candidato y principal referente del espacio político, Rubén Romano, confirmó que dicho operativo tendrá lugar en el Parque Urbano, de 9.30 a 15 hs, donde los vecinos podrán realizar gratuitamente trámites y gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

Además, en el lugar se llevará a cabo un nuevo operativo en el marco del Plan de Vacunación contra COVID-19, donde podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad.

“Bajo el lema Argentina Unida, hay un Estado presente dispuesto a facilitar el acceso a servicios y prestaciones a todos los ciudadanos. Es una forma más de acompañar y estar cerca de cada vecino y vecina, como lo venimos haciendo en cada rincón de la Ciudad”, finalizó Rubén Romano al invitar a la comunidad a acercarse y recibir ayuda en las gestiones que necesiten.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *