Candidatos de Unión por todos recorrieron el B° Otamendi: “los vecinos nos dicen que el barrio ya no es el mismo”

Los representantes del partido Union por todos, con Anibal Valdivia a la cabeza, juntamente con los candidatos a concejales Teresa Zalazar y Jorge Luis Bezzoni, recorrieron las calles de Otamendi y dialogaron con el vecino Lenciza, un hombre que lleva años viviendo allí y que además fue presidente de la sociedad de fomento tiempo atrás, que manifestó su descontento al ver que “el barrio que ya no es el mismo de antes, ya que no se hace hincapié en el Turismo, arreglando los espacios verdes tan maravillosos que tenemos” y manifestó, “yo no pido nada para mi, yo solo quiero el bien para mi barrio”.

Entre los problema que el vecino enumeró a los candidatos, hace hincapié en la parte turística de la zona, que caracterizó al barrio. “Quiero que corten los pastizales del fondo, que arreglen frente a la estación y toda esa franja, que la mejoren para que las familias disfruten de los pic nic como antes. Que haya un guarda barrera para que no se produzca ningún accidente con los trenes que pasan por lugar. Ya ocurrió uno hace años atrás, con un micro escolar que llevaba estudiantes, gracias a Dios que no fue tan grave el accidente”.

Desde su visión, “la mayoría de campanense no conocen la laguna de Otamendi. No se promociona la Reserva , Acá tendrían que venir a conocer muchos turistas, pero eso no está pasando. Tendría que haber motocross como antes, en cambio las familias de Campana para tomar un poco de aire se acercan al costado de la ruta 9, en la calle vecinal y esto es un peligro para ellas, un día de esto puede pasar una tragedia, porque si llega a despistar un vehículo, esto es muy peligroso”.

Por último pidió la apertura de la calle Castaño en el fondo del barrio y denunció la toma de terrenos, reclamos que fueron tomados por los referentes de Unión por todos, para presentar proyectos en el ámbito legislativo y poder ponerlos a debate de llegar a asumir.
“Con mis 60 años estoy cansado de promesas y que no se haga lo suficiente por mi querido barrio por eso apoyo a Unión por todos, porque queremos personas nuevas que nos representen, que tengan valores y valores de verdad”cerró el vecino.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *