Este sábado se realizará la Expo Deporte 2021

El encuentro, que reunirá a todos los clubes, gimnasios y entidades deportivas de la ciudad se llevará adelante desde las 16 en la Plaza Eduardo Costa.

Este sábado 30 de octubre, el Municipio llevará adelante la Expo Deporte 2021, a partir de las 16, en la Plaza Eduardo Costa.

“La idea es mostrar toda la oferta deportiva que tiene la ciudad tanto para niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad para que puedan elegir y sumarse a algún deporte”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Además, explicó que esta iniciativa busca promover la realización de actividades físicas ya que es un factor clave para el desarrollo de las personas.

“La pandemia demostró la importancia que tiene el deporte para la salud física y mental además de los valores que trasmite de responsabilidad y compromiso”, concluyó Elisa Abella.

En tanto que, el director de Deportes, Matías Lugo, explicó que el encuentro contará con la presencia de clubes, gimnasios y entidades deportivas públicas y privadas quienes contarán con stands para compartir e informar sus actividades.

“El objetivo es que la comunidad vivencie cada deporte, cada actividad. Que sea un punto de encuentro y de conocimiento para que sepan con quién, cuándo y dónde comunicarse para acceder a cada una de ellas”, señaló Lugo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *