La UCR-Evolución manifestó su fuerte apoyo a Elisa Abella

“Debemos redoblar el esfuerzo para sostener y mejorar el resultado de las elecciones PASO y seguir transformando Campana”, expresó el referente político Alejandro Deppeler.

La UCR-Evolución le manifestó su fuerte apoyo a la candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, quien visitó el local del espacio político para conversar con sus referentes y militantes.

Allí, le brindaron su total apoyo y acompañamiento, además de diagramar aspectos sobre el final de la campaña que la lleva como cabeza de la lista 506 en la ciudad. 

Aprovechando la ocasión, también conversaron sobre las grandes transformaciones que se vienen llevando a cabo en Campana desde el 2015 e intercambiaron ideas en relación a los grandes desafíos futuros de la gestión a nivel local.

El firme compromiso de los espacios que conforman Juntos se refleja no solo en lo local, sino también en lo nacional, donde Facundo Manes y Danya Tavela acompañan al principal candidato de Juntos Diego Santilli.

En este sentido, el referente Alejandro Deppeler enfatizó que “la transformación de Campana es evidente y, habiendo sido concejal, comprendo cabalmente la importancia de obtener un fuerte respaldo de los vecinos en las urnas para poder facilitar este camino de transformaciones que inició Sebastián Abella en el 2015”.

Y sumó: “Es importante que todos redoblemos los esfuerzos este 14 de noviembre yendo a votar y cuidando el voto para sostener y mejorar el resultado de las PASO a lo largo y ancho del país”.

En tanto que, el militante Pedro Torres sostuvo que “Elisa Abella y toda la lista de Juntos está comprometida para que los campanenses sigan ganando, en mayor seguridad, en infraestructura para los barrios, en formación de oficios para acceder a empleos, en formación tecnológica para nuestros jóvenes y así seguir creciendo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *