Operativo Interministerial en Campana: “Acercamos todas las herramientas del Estado a nuestros vecinos”

Tendrá lugar los días jueves 28 y viernes 29, de 9.30 a 15 hs, en el Parque Urbano. Allí los vecinos podrán realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales, como ANSES, PAMI, IOMA, entre otros. Además, habrá un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19.

Este jueves 28 y viernes 29, la ciudad será sede de un nuevo Operativo Interministerial, impulsado por el Gobierno de la Nación y la organización en el territorio del Frente de Todos.

Será en el Parque Urbano, de 9.30 a 15 hs, donde los vecinos podrán realizar gratuitamente trámites y gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

“Acercamos todas las herramientas del Estado a nuestros vecinos, para que puedan resolver varios de los trámites que a diario nos consultan. Asumimos el rol de facilitadores para que puedan acceder a los distintos ámbitos gubernamentales, y concretar así sus necesidades administrativas” declaró el médico y candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano.

El profesional explicó que, además, en el lugar se llevará a cabo un nuevo operativo en el marco del Plan de Vacunación contra COVID-19. “En la posta que allí ubicaremos podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad” agregó.

“Invitamos a la comunidad a acercarse y participar de este operativo. Bajo el lema, Argentina Unida, hay un Estado presente dispuesto a facilitar el acceso a servicios y prestaciones a todos los ciudadanos. Es una forma más de acompañar y estar cerca de cada vecino y vecina, como lo venimos haciendo en cada rincón de la Ciudad”, finalizó Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *