“Estamos codo a codo con el gobernador, para reactivar la producción y el trabajo”

Antes de la presentación de la Draga Gloria P., fabricada en la empresa SPI Astilleros, con una inversión cercana a los 3.5 millones de dólares, el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que “se trata de un desarrollo fundamental para la infraestructura portuaria, y estamos muy orgullosos porque además representa empleo genuino y nuevos horizontes para el crecimiento local”.

Del evento participaron autoridades de la empresa, representantes de los trabajadores y funcionarios nacionales y provinciales, acompañados por el candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano.

“Nos llena de esperanzas ver los frutos de un gran trabajo, que representa ni más ni menos que el resurgimiento de la producción y el empleo. Este esfuerzo conjunto entre la empresa, las autoridades y los trabajadores, permite reposicionar a Campana, una Ciudad portuaria por excelencia, y volver a ser noticia por un hecho de suma relevancia para la industria naval” señaló Romano, quien aseguró además que “estamos codo a codo con el gobernador, para reactivar la producción y el trabajo”.

La obra fue desarrollada en las sedes que SPI tiene tanto en Mar del Plata como en Campana, con una inversión cercana a unos 3,5 millones de dólares. La draga estará orientada a mejorar la profundidad en el interior de terminales marítimas y fluviales, por donde circula la producción argentina. “La falta de profundidad tiene un efecto negativo de cara al desarrollo comercial y productivo, por eso se trata de un desarrollo fundamental para la infraestructura portuaria, y estamos muy orgullosos porque además representa empleo genuino y nuevos horizontes para el crecimiento local” concluyó el edil y candidato.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *