El Municipio avanza con la colocación de escoria en el barrio San Cayetano

Fue donado por Tenaris Siderca por gestiones del intendente Abella. Los trabajos ya se concretaron en más de 25 cuadras y, este viernes, avanzan por la calle Iturriaga.

El Municipio sigue adelante con la colocación de escoria en el barrio San Cayetano y ya alcanzó a más de 25 calles de tierra mejorando significativamente su transitabilidad.

Este viernes, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público trabajó sobre la calle Iturriaga, entre ruta 9 y Zárate, tras completar días previos toda la extensión de Tomas Murray y Pecorena.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las tareas que se realizan con material donado por Tenaris Siderca.

“Agradecemos a la empresa la entrega de la escoria porque nos permite seguir cubriendo las calles de tierra y así evitar los problemas que se generan durante el verano con el polvillo”, señaló el jefe comunal al respecto.

Las obras en el barrio también incluyeron el asfaltado de la arteria Ibarra, desde Bidegain hasta Ahumada, y el acceso por Bidegain, desde la ruta 6 hasta Ibarra.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *