Diego Santilli en Campana: “Estas elecciones tenemos que ir a pelear por los valores”

La candidato a diputado por Juntos fue recibido por el intendente y la candidata a primera concejal, Elisa Abella. Se reunieron con vecinos y, tras recorrer la nueva Costanera, con representantes del sector evangelista de la ciudad.

A semanas de las elecciones generales, el candidato a diputado por Juntos Diego Santilli regresó este viernes a Campana para conversar con vecinos junto al intendente Sebastián Abella y la aspirante a primera concejal por Juntos, Elisa Abella.

La visita comenzó en el salón Pascual Sgro del Club Ciudad de Campana, donde compartieron una reunión bimodal que contó con la participación presencial y vía Zoom de decenas de vecinos de distintas edades, sectores y barrios de la ciudad.

Allí, los campanenses manifestaron sus preocupaciones y necesidades que luego fueron respondidas por Santilli y Abella, quienes además se llevaron anotadas distintas inquietudes en pos de buscarle posibles soluciones.

Una vez finalizado el encuentro, el Intendente y los candidatos a diputado y concejal por Juntos mantuvieron una reunión en el muelle de la nueva Costanera con el pastor Juan Carlos Chevreau e integrantes del Consejo Pastoral Evangélico de Campana.

Educación y trabajo fueron dos de los temas clave que se abordaron, además de destacar el rol fundamental que ocupan las iglesias evangélicas en los barrios de la ciudad ya que tienen una gran cercanía a los vecinos y conocen de primera mano cada una de sus necesidades.

También dialogaron sobre la situación que le tocó vivir a la ciudad en el marco de la pandemia y cómo les afectó a los campanenses la extensa cuarentena. Además, destacaron el trabajo conjunto que se realizó con el Municipio para atender a los vecinos que fueron afectados por el Covid-19.

“Ayúdennos, estas elecciones tenemos que ir a pelear juntos por los valores para que el país pueda salir adelante”, enfatizó Santilli tras escuchar los puntos de vista de cada uno de los participantes sobre distintas temáticas que marcan la agenda actual.

El candidato a diputado se mostró muy satisfecho de visitar Campana nuevamente y aseguró que “nuestro objetivo es escuchar a los vecinos, proponer y planificar para ir para adelante como así trabajar para cambiar este presente difícil que les toca vivir a los argentinos”.

“Cada ciudad – continuó- tiene sus necesidades y visión, pero en todas coinciden en que hay una problemática en materia de educación, trabajo y seguridad en todo el territorio bonaerense que nos afecta mucho a todos”.

En tanto que, el intendente destacó la importancia de generar este tipo de encuentro con vecinos para escuchar de manera directa cada una de sus problemáticas a fin de buscar una alternativa de forma conjunta que permita dar una pronta respuesta.

Asimismo, aseguró que “desde Juntos tenemos un modelo de pensamiento que el único objetivo que tiene es beneficiar a los ciudadanos, con trabajo, educación y gestión, por eso es muy importante que este 14 de noviembre nos acompañen con su voto para seguir caminando juntos un camino transformador”.

En tanto que Elisa Abella ponderó que “no hay manera de gestionar sin escuchar al vecino y sin tener cercanía, por eso seguimos encarando encuentros que nos permitan elaborar juntos planificaciones y proyectos que sigan elevando la calidad de vida de todos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *