Siguen las tareas de demarcación vial en calles y avenidas de la ciudad

Una cuadrilla de la Dirección de Tránsito realizó la pintura de sendas peatonales y doble línea amarilla. Los trabajos se realizaron durante la noche para evitar inconvenientes en la circulación.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial, el Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación vial horizontal en calles y avenidas de la ciudad. 

Los trabajos fueron realizados por una cuadrilla especial de la Dirección General de Tránsito y Transporte en horario nocturno para evitar inconvenientes en la normal circulación vehicular.

En esta ocasión, las tareas se iniciaron sobre el boulevard Sarmiento, a la altura de la calle 9 de Julio, e incluyeron la pintura de las sendas peatonales y doble líneas amarillas.

Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella, quien se acercó para acompañar a los trabajadores municipales y conocer en detalle la labor realizada que busca ordenar el tránsito y así reducir los riesgos de accidente de tránsito.

El cronograma de trabajo continuará los próximos días por el mismo boulevard hasta la avenida Perón y luego por la avenida Mitre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *