Romano junto a Máximo Kirchner y Fernanda Raverta, en Derqui

El pre-candidato del Frente de Todos fue invitado especialmente por el Intendente de Pilar, Federico Achaval, acompañando la inauguración de una nueva oficina de Anses. “Los vecinos merecen oficinas públicas donde sean tratados humana y dignamente” declaró el médico.

Una nueva oficina de ANSES abrió sus puertas en la localidad de Derqui, municipio de Pilar. El evento posibilitó el encuentro entre varios pre-candidatos y autoridades del Frente de Todos, quienes además dialogaron sobre el avance de la campaña electoral, y proyectos post pandemia a desarrollarse en los distintos Distritos.

El acto contó con la presencia del intendente de dicho distrito bonaerense, Federico Achaval, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta. Invitado especialmente, desde nuestra Ciudad participó el líder y pre-candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, acompañado por el pre-candidato a tercer Concejal, Leo Midón.

“Es una alegría acompañar a Federico, y también encontrarme con Máximo y Fernanda, quienes siempre me preguntan por Campana. Somos parte de un proyecto político que llegó para poner de pie a la Argentina y a cada ciudad que la integra. El ANSES siempre es una herramienta fundamental para estar cerca de los vecinos y vecinas, y merecen oficinas públicas donde sean tratados humana y dignamente” declaró el médico campanense.

Por su parte, el diputado Máximo Kirchner comentó: “Este lugar va a servir para mejorar la calidad de vida de cada vecina y de cada vecino de Derqui, porque al fin y al cabo se trata de eso. Nosotros lo entendemos desde ese lugar y siempre lo entendimos así”, mientras que Raverta sostuvo que “somos un gobierno que quiere estar muy cerca y además resolver los problemas de la gente, nosotros no negamos la realidad ni los problemas, simplemente los observamos y los transformamos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *