Más de 70 adultos mayores de Villanueva disfrutaron del “Volver al ruedo”

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, compartió los vecinos una jornada a puro entretenimiento y color que tuvo lugar en la plaza del barrio.

En una jornada soleada y llena de colores, más de 70 adultos mayores de Villanueva disfrutaron del programa municipal “Volver al ruedo” con múltiples actividades deportivas y culturales pensadas especialmente para ellos.

En la plaza del barrio, este viernes se vivió una tarde muy especial en la que, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, compartió de las múltiples propuestas que impulsó la Dirección de Adultos Mayores.

Allí, se ofreció a los vecinos un maravilloso espacio de juego, recreación y actividad física, a través de músicoterapia, ritmos latinos y gimnasia.

“Es muy gratificante ver a tantos adultos mayores compartiendo un espacio de encuentro y esparcimiento como estos. Nos enorgullece impulsar propuestas a cada una de estas personas que hoy disfrutan de un merecido descanso y muchas actividades”, sostuvo Elisa Abella acompañada por la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

Y sumó: “Este programa municipal, que habitualmente se realiza en la plaza Italia, siempre es un éxito. Vemos con mucha alegría como nuestros adultos mayores se suman a cada actividad gratuita y la disfrutan plenamente”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *