Rubén Romano participó de una importante reunión con autoridades del gobierno provincial

El candidato del Frente de Todos se reunió con el Jefe de Gabinete, Martin Insaurralde, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, a quienes planteó una nutrida agenda con temas de interés para los campanenses. “Queremos lo mejor para Campana, y siempre estamos dispuestos a presentar proyectos que puedan resolver los problemas y mejorar la vida de nuestros vecinos” señaló.

“Fue una jornada muy productiva porque avanzamos en distintos temas que son de suma importancia para la Ciudad” evaluó el candidato a Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, tras una reunión mantenida con altos funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof.

Romano participó de un encuentro con el Jefe de Gabinete provincial, Martin Insaurralde, y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, a quienes presentó una agenda de temas locales con ejes en el empleo, la producción, la seguridad, infraestructura, salud y educación.

“Queremos lo mejor para Campana, y siempre estamos dispuestos a presentar proyectos que puedan resolver los problemas y mejorar la vida de nuestros vecinos a través de políticas públicas que, desde la Provincia, lleguen a dar respuesta y contribuir con las necesidades de los ciudadanos” amplió el edil.

Por último, Romano sostuvo que “estamos trabajando más unidos que nunca ante los nuevos desafíos de esta post pandemia. Hemos escuchado el pedido de la gente, de avanzar y comenzar a recuperar los proyectos y los sueños que teníamos. Y no hay otra manera de hacerlo, que entre todos. Por eso, Campana, Buenos Aires y la Argentina deben tener un mismo Norte, y un propósito común para volver a ser felices y vivir tranquilamente”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *