Hoy regresa la Peatonal del Arte a la avenida Rocca

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, anunció el regreso de la propuesta que reúne a artistas de la ciudad y acerca la cultura al vecino en la calle. El primer encuentro será este viernes de 17 a 20 hs.

Este viernes 15, de 17 a 20, el Municipio presenta una nueva edición de la Peatonal del Arte en la avenida Rocca.

“Aprovechando las buenas condiciones climáticas, comenzamos a diseñar actividades al aire libre para los vecinos”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Según explicó, en esta oportunidad, sobre Rocca –entre 25 de Mayo y Güemes-  los artistas plásticos y fotógrafos estarán mostrando sus obras y compartiendo su arte en una peatonal donde también podrán sumarse los comerciantes.

“Queremos que la cultura salga a la calle y que los vecinos puedan vivirla y disfrutarla teniéndola a su alcance. Realizaremos esta Peatonal del Arte al menos una vez por mes”, añadió la funcionaria

Finalmente, mencionó que “si bien, para este primer encuentro están designados los artistas que participarán, quienes estén interesados en sumarse en las próximas jornadas, podrán inscribirse acercándose al Edificio 6 de Julio”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *