Elisa Abella entregó indumentaria a los finalistas de los Juegos Bonaerenses

Actualidad Política Sociedad

Los deportistas y entrenadores recibieron los conjuntos deportivos que utilizarán en la final que se disputará en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre.

Este miércoles, en Espacio Campana Joven, se hizo entrega de indumentaria deportiva a los finalistas de los Juegos Bonaerenses.

La delegación integrada por deportistas, entrenadores y colaboradores, recibió su conjunto deportivo distintivo para representar a Campana en la final que se disputará en Mar del Plata desde el 5 hasta el 9 de noviembre.

“Es una alegría inmensa llegar a este día. Sabemos el esfuerzo, compromiso y la dedicación que cada uno de ustedes tiene con sus deportes. Por eso, nos enorgullece acompañarlos en cada instancia de esta competencia”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.

Abella participó de la entrega acompañada por la secretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; el director de Deportes, Matías Lugo, y el subdirector de Deportes, Martín Aquino.

“Les deseamos éxitos en la final. Los felicitamos por lo que alcanzaron hasta aquí y agradecemos el gran trabajo que hacen para representar tanto en esta competencia, como en muchas otras, de la mejor manera”, cerró Abella.

Campana tendrá representantes en ajedrez, básquet 3 vs 3, beach vóley, golf, natación, tenis de mesa y atletismo.

En tanto que, desde el 18 al 22 de octubre, se disputará la semifinal de los equipos en selección de hockey y vóley. Los equipos ganadores se sumarán a los deportistas individuales mencionados anteriormente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *