Las cámaras del CIMoPU detectaron a un sujeto robando en una vivienda de barrio Lubo

Actualidad Policiales

El hombre fue visualizado por los monitoristas ingresando a la casa saltando el tapial para robar varios objetos, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, a través del personal del CIMoPU y en una acción coordinada junto a la Mesa de Enlace, logró detener a un hombre por tentativa de robo.

Según informaron, el ilícito ocurrió en una vivienda de barrio Lubo, cuando el sujeto saltó el tapial de una vivienda y sacó de la vivienda varios objetos que luego llevó hasta un carro que se encontraba en las inmediaciones.

Esta situación fue visualizada por el personal del CIMoPU a través de las cámaras de seguridad y dieron aviso a la Mesa de Enlace que rápidamente se comunicó con un móvil policial que, al llegar al lugar, interceptó al delincuente.

Allí, la Policía identificó a la persona y le secuestraron lo sustraído de la vivienda momentos antes. Luego, fue detenido y trasladado a la comisaría con intervención de la Fiscalía N° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *