El Bingo solidario organizado por la Agrupación Melo logró recaudar $300.000

a. ultimas noticias Sociedad

La agrupación Julio Armando Melo se volvió a unir por una causa solidaria y en esta ocasión sus  integrantes llevaron adelante un bingo solidario, en beneficio del niño de 5 años, Lorenzo González, que necesita un tratamiento médico para mejorar su calidad de vida. Se logró recaudar alrededor de $300.000.

La agrupación Julio Armando Melo se volvió a unir por una causa solidaria: recaudar fondos para que la familia de Lorenzo González pueda costear un tratamiento médico que, el niño de 5 años, necesita para contribuir con su desarrollo y crecimiento.

En esta oportunidad, los militantes de raíces peronistas impulsaron un bingo solidario que les permitió recaudar alrededor de $300.000 que fueron entregados a la madre y al padre de “Lolo”.

 

La propuesta convocó a cientos de vecinos que colmaron el centro de jubilados y pensionados “Ilusión de la Tercera Edad” que, entre jugada y jugada, fueron aportando su “granito de arena” para colaborar con la familia, además de compartir una tarde llena de alegría, diversión y emoción.

Esta iniciativa fue impulsada y organizada por integrantes de la agrupación, quienes se mostraron muy felices y agradecidos con la gran participación que tuvo esta propuesta benéfica.

“No tengo palabras, solo agradecerles a todos por la colaboración. Realmente estamos todos muy conmovidos por el tema y muy agradecidos con la Agrupación Melo”, manifestó con mucha emoción una de las tías del pequeño “Lolo”.

Más que satisfechos con los resultados que arrojó la propuesta, desde la organización aseguraron que realizarán en un corto plazo otro bingo para seguir recaudando dinero para la causa.