“Necesitamos más concejales para seguir con las obras que transforman la ciudad”

Opinión Política

Así lo aseguraron los candidatos a concejales por Juntos, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk y Alejandro Barja, tras recorrer la calle de la nueva Costanera que está a horas de ser habilitada al tránsito.

Horas antes de la apertura al tránsito de la calle de la nueva Costanera, los candidatos a concejales por Juntos visitaron el lugar y destacaron el proyecto que logró el intendente Sebastián Abella y todo su equipo.

“Estamos frente a una obra que fue prometida por décadas y ver que hoy es una realidad y que sigue avanzando día a día para el disfrute de todos los campanenses es un gran orgullo”, enfatizaron los aspirantes a ocupar una banca en el HCD, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk y Alejandro Barja.

En otro orden, recordaron que “dos años atrás, la oposición puso palos en la rueda en el Concejo Deliberante, a un importante proyecto, logrando demorar esta obra tan deseada por todos los vecinos”.

Y sumaron: “Para que esto no vuelva a suceder, es importante que todos los vecinos nos acompañen, el 14 de noviembre, con sus votos y así podamos tener más bancas en el cuerpo deliberativo”.

“Es muy necesario que todos le demos el apoyo al intendente Abella para que las obras sigan avanzando, tal como sucede con la ampliación de la avenida Rivadavia, la red cloacal del barrio Lubo y la pavimentación de calles en todos los barrios de la ciudad”, concluyeron los candidatos a concejales por Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *