Gómez destacó el trabajo del Municipio para que adultos mayores y jóvenes con discapacidad tengan un gran invierno tras dos años de pandemia

a. ultimas noticias Política Sociedad

El concejal de Juntos presenció una jornada de la Colonia Municipal de Invierno en el Club Ciudad de Campana, donde los colonos disfrutaron durante dos semanas de actividades lúdicas, deportivas, recreativas y acuáticas de forma gratuita.

Acompañando al intendente Sebastián Abella, el concejal de Juntos Luis Gómez visitó la Colonia de Invierno 2022 y destacó el gran trabajo articulado que viene realizando el Municipio para que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad vivan unas vacaciones inolvidables luego de dos años de encierro por la pandemia.

En las instalaciones del Club Ciudad de Campana, más de 200 participaron desde el inicio del receso invernal y hasta el viernes de actividades lúdicas, deportivas y acuáticas, tanto al aire libre como en espacios cerrados, impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

“Jornada a jornada, los colonos disfrutaron con mucha alegría de esta propuesta que garantizó el acompañamiento y la inclusión de este sector de la población; y eso refleja las acertadas políticas impulsadas por el intendente Abella y la titular del área, Elisa Abella”, enfatizó el edil.

Asimismo, Gómez hizo hincapié en la importancia de que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de distintos barrios de la ciudad puedan acceder a una pileta climatizada y múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos de manera gratuita.

Para cerrar, aseguró que “desde el Municipio impulsan continuamente acciones destinadas a las personas con discapacidad y adultos mayores para contribuir con su desarrollo cognitivo y crecimiento a través de la contención y el acompañamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *