La juventud de “Avanza Campana” realizó un seminario de formación personal

Estuvo a cargo de Tomás Darlan, e hizo foco en la construcción de empresas en las nuevas oportunidades que brinda el actual mundo globalizado. En los próximos días, el espacio liberal anunciará una segunda capacitación de introducción a las criptomonedas.

La Juventud de Avanza Campana, presidida por el candidato a consejero escolar Maximiliano Corio, realizó el sábado 2 de octubre un seminario de formación personal para crear empresas en la nueva economía globalizada.

El evento se llevó a cabo en el C.O.L. (Centro de Operaciones Liberales), el bunker del espacio liberal ubicado en 25 de mayo 771. Allí, Tomás Darlan capacitó a los asistentes sobre “un modelo educativo de información e impacto masivo basado en conocer y construir empresas en las nuevas oportunidades que nos brinda la globalización”.

Corio se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la charla, y anticipó que, en los próximos días, la Juventud de Avanza Campana realizará una nueva capacitación que tendrá como eje el nuevo fenómeno de las criptomonedas.

“Es muy importante que los jóvenes participen en política, como también lo es que podamos brindarles herramientas para enfrentar su vida productiva adulta en el mundo globalizado e hiperconectado en el que nos desarrollamos” expresó Corio, que invitó a todos los jóvenes “que compartan las ideas de la libertad” a seguir la flamante cuenta de Instagram de la agrupación: https://www.instagram.com/juventud_avanzacampana.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *