El Intendente visitó al plantel de la primera del Club Puerto Nuevo

En las instalaciones de la institución, Abella conversó con los jugadores y destacó la gran campaña que están llevando adelante dentro del campeonato.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el Club Puerto Nuevo para conversar con los jugadores de fútbol de la primera categoría sobre su gran proyección y desempeño.

En un ameno encuentro, el jefe comunal felicitó a todo el plantel y a los dirigentes por llevar adelante una “excelente campaña” y destacó las altas chances que tiene el equipo de salir campeón.

Además, se interiorizó en los proyectos que tiene el equipo por delante, como así en el trabajo de preparación y entrenamiento que realiza a diario el plantel para jugar cada partido.

Durante la visita, los dirigentes del club le agradecieron a Abella la constante colaboración del Municipio, que contribuye a que la institución pueda seguir creciendo y desarrollándose.

“Me pone muy contento que las instituciones de la ciudad sigan fortaleciéndose. Es un gran orgullo que Campana cuente con un equipo de semejante talla que nos representa a todos y que les brinda a los vecinos nuevas oportunidades”, enfatizó el Intendente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *