Tras su visita a La Josefa, Lubo y San Jacinto acompañado por candidatos y su equipo de trabajo, el candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna destacó que “recorrer los barrios y estar con las y los vecinos no es solamente un compromiso de campaña sino una responsabilidad a diario” y afirmó que “solo así es posible construir una ciudad donde nadie quede afuera del crecimiento y el desarrollo”.
El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna –junto a candidatos a concejales, consejeros escolares y su equipo de trabajo- recorrió durante el fin de semana los barrios La Josefa, Lubo y San Jacinto.
Tras completar estas actividades, Sarna mencionó que en diálogo con los vecinos pudo compartir las propuestas diseñadas a fin de mejorar integralmente la ciudad. Además, indicó que “recorrer los barrios y estar con las y los vecinos no es solamente un compromiso de campaña sino una responsabilidad a diario. Los 365 días del año estamos a disposición de cada campanense para poder escuchar sus inquietudes y trabajar en proyectos que den respuestas a sus necesidades”.
Al respecto, comentó la importancia de que lleguen a los barrios obras que “son realmente necesarias” como cloacas, cordones cunetas, luces LED, entre otros. “Pero, -añadió- también es muy importante poder atender a las demandas de salud de los vecinos. Por eso, vamos a dotar de personal médico y recursos sanitarios a cada uno de los CAPS. Queremos que la atención primaria les ofrezca una solución inmediata y de calidad”.
“Vamos a trabajar para construir una ciudad que crezca, se desarrolle y se embellezca de punta a punta y donde nadie se quede afuera del crecimiento y el desarrollo. Estamos comprometidos a empezar con lo que durante estos últimos años estuvo para lo último que fueron los vecinos y vecinas de los barrios”, completó Sarna.