El taller municipal de comedia musical presenta “Esperando la carroza”

Cultura Entretenimiento Sociedad

Con la dirección de Hernán Casanova, habrá funciones los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, a las 19 y 21.30. Las entradas podrán retirarse desde este miércoles 13, de 8 a 15, en el Edificio 6 de Julio.


Este fin de semana, el Taller de Comedia Musical, dirigido por Hernán Casanova, presenta una adaptación con mucho humor de “Esperando la carroza”.

Según informaron desde la Dirección de Cultura –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- habrá un total de seis funciones. Serán los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, a las 19 y 21.30, en el teatro Pedro Barbero.

El público interesado en disfrutar de esta propuesta gratuita podrá retirar sus entradas a partir de este miércoles 13, de 8 a 15, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Hernán Casanova anticipó que “esta es una obra de teatro negro porque tiene como fin lo trágico, pero a su vez también el humor. Es una obra muy divertida que representa situaciones y estereotipos de la típica familia argentina de clase media”.

Además, explicó que hubo un largo trabajo de preparación para adaptar tanto el texto teatral como el guión cinematográfico: “No copiamos la película, sino que creamos nuestra versión aggiornada”.

Según precisó el director del elenco, la obra original es en dos actos, pero se preparó una adaptación para poder presentarla en uno.

“Logramos establecer una buena dinámica de los personajes y las escenas. Es una obra que nos representa a todos. Todos llegaremos a ser adultos mayores a quienes a veces no se les da importancia e incluso, tristemente, se los puede considerar un estorbo. Esta obra invita a reflexionar sobre ese concepto”, cerró Casanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *