Con gran convocatoria, el “Homenaje a Pimpinela” se despidió del Pedro Barbero

El intendente Abella acompañó al elenco en las dos últimas presentaciones del musical dirigido por Hernán Casanova. Con funciones gratuitas durante septiembre y octubre, la propuesta superó los 1.300 espectadores.

El espectáculo “Homenaje a Pimpinela, un musical con humor” se despidió, en el teatro Pedro Barbero, con dos nuevas funciones con aforo completo.

Durante el día sábado, a las 18 y 20:30, un total de 300 espectadores disfrutaron del show protagonizado por Hernán Casanova y Natalia Montaño junto a doce bailarines.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la última función. Visitó al elenco y, en diálogo con ellos, destacó la excelente labor para la puesta en escena del musical como también la calidad de las actuaciones e interpretaciones.

“Es un gusto saber que nuestros vecinos pueden acceder a espectáculos de primer nivel protagonizados por un elenco que se luce y trabaja para ofrecerles propuestas artísticas de excelencia a su comunidad”, comentó el jefe comunal tras la visita.


Fueron un total de nueve funciones, entre septiembre y octubre, con 1350 espectadores que –con el aforo establecido- disfrutaron de una recorrida por la popular carrera del dúo musical argentino de los hermanos Galán.

El musical que combinó humor, emoción y diversión estuvo a cargo del Taller Municipal de Comedia Musical. Y contó con la organización de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *