“El Municipio sigue sumando herramientas y formación para mejorar la empleabilidad de los vecinos”

Actualidad Opinión Política

Así lo afirmaron los concejales de Juntos por el Cambio luego de acompañar al intendente Abella en la inauguración del primer Centro Municipal de Oficios de Campana.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, inauguraron el primer Centro Municipal de Oficios de Campana, acompañados por los concejales de Juntos por el Cambio.

Los ediles Javier Contreras, Karina Sala, Romina Buzzini, Andrea Román, Ángela Medina y Luis Costa ponderaron que “con acertadas decisiones y políticas públicas, el Municipio sigue brindando herramientas y formación a los vecinos con amplia salida laboral”.

En las flamantes instalaciones, ubicadas en Pasaje Carhue y Coletta, se dictan de forma gratuita cursos de Construcción en seco, Electricidad, Mecánica de Motos, Plomería a través de clases teóricas y prácticas.

“Con estas importantes capacitaciones, los vecinos podrán desarrollarse y progresar de cara a un futuro laboral”, destacaron al tiempo que aseguraron: “En este espacio de formación se descubrirán nuevas vocaciones”.

Además, celebraron que “ahora los vecinos cuentan con espacio acorde y totalmente equipado con herramientas de primera calidad que tiene la finalidad de formarlos y brindar mayores oportunidades en el mundo del trabajo”.

Para cerrar, los concejales manifestaron que “estamos muy contentos de ser parte de la inauguración del primer Centro Municipal de Empleos de la ciudad y de ver como el intendente Abella sigue impulsando proyectos que buscan brindar facilitar el autoempleo y mejorar las condiciones de vida de los campanenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *