El Municipio asfaltó el ingreso al barrio Romano

Se trata de una obra trascendental y muy anhelada que beneficia también a vecinos de Dallera. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El Municipio avanza con obras para seguir transformando la ciudad y, este viernes feriado, completó el asfalto de la calle de ingreso al barrio Romano, que beneficia también a los vecinos de Dallera.

Se trata de la calle Neuquén, desde colectora hasta Pedro Siri, que ya había sido mejorada con RAP (asfalto recuperado) pero debido al gran flujo de tránsito volvió a romperse.

El intendente Sebastián Abella supervisó la colocación de asfalto al igual que los trabajos preliminares realizados durante el jueves junto a la directora General de Ingeniería Urbana del Municipio, Luciana Lombardi, y el presidente de la sociedad de fomento, Hernán Gaggino, quien destacó que ”una vez más, Sebastián cumplió con su palabra y esta obra es de suma importancia no solo para los frentistas sino también para todos los vecinos que a diario, la utilizan para ingresar o salir de ambos barrios”.

La nueva carpeta asfáltica tiene un espesor de 8 cm y alcanza un total de 130 metros lineales por 6 metros de ancho.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *