El Municipio avanza con la repavimentación de la avenida Bellomo

a. ultimas noticias Actualidad

Comenzó el hormigonado de esta arteria fundamental que une la Colectora Sur con la Ruta 6 y que a diario transitan miles de vecinos. La obra de renovación también incluye desagües pluviales y 19 luminarias nuevas.

La importante obra de reconstrucción y renovación que el Municipio viene llevando adelante en la avenida Bellomo avanza semana a semana.

Se trata de una arteria neurálgica que une la Colectora Sur de Panamericana con la Ruta 6 por donde transitan a diario miles de vecinos y que actualmente se está repavimentando con material rico, luego de haberle colocado, la semana pasada, el hormigón pobre.

Esta obra, que se ejecuta desde Barletta a lo largo de tres cuadras, comenzó con la colocación de desagües pluviales y también incluye la instalación de 19 luminarias nuevas.

Puntualmente entre Barletta y Barca, se reconstruirán las dos manos actuales, mientras desde Barca en adelante se repavimentará la calzada existente, pero se dejará planteado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores.

“Desde el Municipio continuamos encarando obras transformadoras que tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad optimizando la visibilidad y las condiciones de seguridad”, enfatizó el intendente Sebastián Abella